Ayude A Corregir El Error Particular Al Convertir La Unidad De Disco Duro De 1TB A Fat32

Reparar errores de PC en minutos

• 1. Descargue e instale ASR Pro
  • 2. Inicie la aplicación y seleccione su idioma
  • 3. Siga las instrucciones en pantalla para iniciar un análisis de su computadora
  • Haga clic aquí para obtener una descarga gratuita que le ayudará a acelerar su PC.

En las últimas semanas, algunos usuarios se han encontrado con el bien considerado mensaje de error al convertir 1TB hard make a Fat32. Este problema se produce simplemente debido a varios factores. Discutamos esto ahora.Abra Administración de disco principal de Windows.A la derecha, regrese nuevamente a su disco duro externo creado al elegir “Formatear …” en el menú desplegable.En el curso Sistema de archivos, elija FAT32 y luego Formato rápido.Cuando haya terminado, haga clic en el botón de inicio para formatear el disco duro de la computadora, lo que puede llevarle solo unos minutos.

“No se puede formatear el disco duro de 2 TB como FAT32 en Windows”

¿Puede formatear un disco duro de 1TB en FAT32?

Verdadero: hay un límite de tamaño de 16 GB para el formato FAT32 Por supuesto, puede usar el indicador de DOS para formatear discos y estructuras de cercas de más de 1 TB de tamaño. Sin embargo, si ofrece una unidad de 1TB y / o quizás a veces más grande, no podrá usar el indicador de DOS exacto para formatearlo y también recibirá un mensaje de error: “El tamaño es demasiado grande para FAT32”.

convertir disco duro de 1 TB en fat32

“Tengo una unidad compleja de terceros de 2 TB que necesito emplear en casa con la PC con Windows 7 más importante y en la escuela, precisamente si utilizo una Mac. Puedo estar seguro de que NTFS se considera solo para Windows y / o FAT32. compatible funcionará de manera similar en Windows y Mac, sin embargo, es posible que no haya podido formatear la unidad rígida de 2TB a FAT32, lo intenté rápidamente y Usar CMD con formato fs = FAT32, pero el mensaje de error dice “El tamaño también está bien para FAT32”. ¿Algunas ideas? €

¿Cómo formateo cualquier tipo de disco duro de 1TB?

Inserte el disco y, además, abra el Explorador de Windows.Haga clic con el botón derecho en la unidad que a su vez en particular y, por lo general, seleccione “Formato” en el menú desplegable.Seleccione el sistema de archivos que desea, asigne la ID particular a su unidad en, yo diría que la sección Etiqueta de volumen y marque la casilla de verificación Formato rápido definitivamente marcada.Haga clic en Inicio y su computadora implicará reformatear la unidad.

FAT32 podría ser un sistema de archivos confiable para uso portátil a menos que planee almacenar archivos de más de 4 GB. La ventaja más obvia de FAT32 es normalmente la compatibilidad: casi todos los dispositivos operativos principales. operaciones y la mayoría de los gizmo que admite. Como reacción, algunos usuarios pueden querer formatear el disco duro: FAT32.

¿Por qué no puedo formatear un disco grande y pesado con Windows FAT32?

De los casos de desgaste reales anteriores, podemos ver que la tecnología de la información no es posible formatear discos duros mayores a FAT32 usando la administración de cd o dvd o la línea de comandos. Por qué ?

Esto se debe a que FAT32 también tiene su propio límite de tamaño de partición y 32 GB es el tamaño de partición más grande para Windows. En otras instrucciones, Microsoft parece haber establecido algún tipo de límite de tamaño de partición de 32 GB para cada uno de nuestros sistemas de archivos fat / fat32. Y Windows no puede formatear un disco grande y abarrotado de más de 32 GB en FAT32 si no es racial, aprende exactamente la ganancia de disco de gran formato FAT y para FAT32. Finalmente, puede omitir el límite general de 32 GB.

¿Cómo formatear fácilmente una unidad tediosa de 1 TB en lugar de 2 TB a FAT32?

convertir disco duro de 1 tb para ayudarlo a fat32

Entonces, ¿cómo se asignan temas a los discos duros potencialmente grandes para obtener FAT32 en Windows? Bueno, como los participantes sabrán, algunas empresas de fabricación de discos duros han desarrollado sus propias herramientas de diseño especializadas para cambiar la máquina de archivos de discos duros grandes a FAT32, como la herramienta de formato Western Digital FAT32. Si utiliza principalmente discos duros WD, debería ser un poco más capaz de utilizar esta herramienta para asegurarse de formatear.

¿Qué sucede si en realidad utiliza discos duros de terceros? Aquí le presentaré una herramienta de formato FAT32 versátil y significativa llamada AOMEI Partition Assistant Standard. Este programa gratuito es efectivo para formatear el sistema de archivos 16gb + FAT32. Además, hacer esto puede hacer muchas otras tareas de organización complejas, formatear disco duro de solo lectura, formatear datos USB RAW, formatear disco duro interno como puede formatear exFAT, formatear disco duro como Ext4 / Ext3 versus Ext2. Funciona bien con Windows 10, 8, Windows 7 y otros. Luego, le mostraremos paso a paso cómo formatear un disco duro completo de 2TB a FAT32 con solo Windows 10.

Notas:
    • Dado que eliminar un estilo borrará todos los datos relacionados con la partición de cd / dvd de destino, puede realizar una copia de seguridad prematuramente si hay datos importantes sobre él.
    • Si la mayoría de los usuarios usarían Windows Server 2019/2016/2012/2008/2003, puede usar AOMEI Partition Assistant Server.

¿Cómo escribo un disco duro grande en FAT32 o fat?

Por lo general, en Windows 10, haga clic con el botón derecho en cada uno de nuestros botones de Inicio para abrir el menú de usuario de Impact y elija Windows PowerShell (Admin) o Símbolo del sistema (Admin). Luego ingrese el siguiente comando con respecto a la línea de comando apropiada, aunque “X” es la letra de ruta para el dispositivo externo más importante que desea archivar por el cliente: formato / FS: FAT32 X: presione Enter para administrar este comando.

Paso 1. Instale y, por lo tanto, ejecute AOMEI Partition Assistant Standard. Haga clic derecho en el disco duro de 2TB y seleccione Formatear partición.

¿Cómo formateo un SSD de 1 TB significativo a FAT32?

Haga clic con el botón derecho del ratón en relación con esta PC / computadora y visite “Control”.Haga clic en Administración de discos, haga clic con el botón derecho en su dispositivo y seleccione Formatear.Nombra el envío Auto y simplemente elige “FAT32” cuando el sistema de archivos.Haga clic en Aceptar.

Paso asociado con. En “fat32”, seleccione el menú desplegable “Sistema de archivos”. También puede rehacer las etiquetas de medidas, grupos y puntuaciones en todas las ventanas.

Paso 3. De vuelta en la interfaz gráfica de usuario principal de la interfaz de usuario específica, básicamente haga clic en Aplicar para confirmar estas tiendas pendientes.

Espere unos segundos, seguro que no hay duda de que un disco duro de 2TB. El contenido está formateado de acuerdo con el sistema de archivos FAT32.

Nota. Si su sistema de directorio de disco duro de 2TB más actualizado es casi con certeza NTFS, puede usar AOMEI Partition Assistant “NTFS” para convertirlo y permitirlo al estilo “Fat32 Free” para que se pueda usar el convertidor FAT32. Esto permite a los propietarios convertir equipos de archivos directamente entre NTFS y FAT32 sin tener que borrar ningún dato.

Reanudar

Reparar errores de PC en minutos

¿Tu computadora funciona lentamente? ¿Está plagado de mensajes de error extraños y un comportamiento extraño del sistema? Si es así, es muy probable que necesite ASR Pro. Este poderoso software reparará rápida y fácilmente los errores comunes de Windows, protegerá sus datos contra pérdida o corrupción y optimizará su sistema para obtener el máximo rendimiento. Así que no sufra más con una PC lenta y frustrante: ¡descargue ASR Pro hoy mismo!

• 1. Descargue e instale ASR Pro

• A partir del contenido de este artículo, no hay duda de que Partition AOMEI Assistant le permite formatear su disco duro de 2TB a FAT32 con frecuencia y facilidad. Si está buscando formatear una unidad de 64GB, 128GB, 256GB, 1TB, posiblemente 2TB que funcione con el sistema de instrucciones FAT32, este software absolutamente gratuito es una excelente opción.

Además, si lo desea, debe desbloquear eventos avanzados de liderazgo de disco / partición, incluida la recuperación de particiones perdidas, la extensión de la partición del sistema NTFS sin reiniciar, la clonación de discos duros MBR a GPT y también CD de GPT a MBR, solo La migración del sistema operativo se envía desde MBR para poder GPT para obtener MBR o GPT junto a Windows 11/10/8/7 / XP / Vista, puede actualizarlo y editarlo profesionalmente.

Haga clic aquí para obtener una descarga gratuita que le ayudará a acelerar su PC.

Convert 1tb Hard Drive To Fat32
      Converteer 1tb Harde Schijf Naar Fat32